Nicaragua

Paseo Xolotlán será inaugurado en los próximos días

La alameda constituye uno de los trabajos de embellecimiento que realiza el Gobierno Sandinista en aras de lograr un punto de encuentro y de sano esparcimiento

Paseo Xolotlán
Paseo Xolotlán, de Managua |

Redacción Central |

En homenaje a las madres nicaragüenses, en los próximos días está prevista la inauguración del Paseo Xolotlán, de Managua.

“Para que tengamos otro lugar donde acudir con nuestros hijos, a recrearnos, y a disfrutar de un rato bonito, sano, de esta vida digna y tranquila, de esta vida digna y en paz que tenemos en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre”, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Paseo Xolotlán

Paseo Xolotlán

La bonita alameda constituye uno de los trabajos de embellecimiento que realiza el Gobierno Sandinista en aras de lograr un punto de encuentro y de sano esparcimiento para visitantes nacionales y extranjeros.

Con anterioridad, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía capitalina, explicó que la idea es lograr un parque que tenga mucha sombra y espacios para caminar, andar en bicicleta, compartir y hacer ejercicios.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...