Nicaragua

Ayuda continúa llegando a Nagarote

El Gobierno Sandinista mantiene el apoyo a las familias de este territorio que perdieron sus casas con los terremotos de abril

1zmxu578
Familias de Nagarote continúan recibiendo apoyo de Gobierno Sandinista |

Redacción Central |

Un nuevo cargamento de materiales de la construcción llegó este sábado en la tarde al municipio de Nagarote, como parte de la ayuda que brinda el Gobierno Sandinista a las familias afectadas por los terremotos del mes de abril.

Materiales como cemento, zinc, perlines, hierro, bloques y ladrillos de cuarterón, son algunos de los bienes que arribaron a este territorio.

En Nagarote, trabajan en esta tarea miembros de la Promotoría Solidaria, el Ejército de Nicaragua y la comunidad.

“Este gesto del Gobierno está muy bueno, porque si no fuese por ellos yo estuviera en la calle. Mi casa se destruyó por completo, sin embargo ahora estoy contenta porque voy a tener una nueva casa la cual no podría haber construido con mis propios recursos económicos, estoy emocionada y agradecida con Dios y con el Presidente Daniel Ortega”, señaló Rita Martínez, una de las beneficiadas.

“Doy gracias a Dios porque vamos a tener nuestra nueva vivienda con el apoyo del Gobierno Sandinista y el trabajo que ha venido realizando en este municipio con todas las familias que perdimos nuestra casa. La verdad es que desde el primer momento la Promotoría Solidaria ha estado con nosotros brindándonos la ayuda necesaria”, agregó por su parte Juana Martínez.

también te puede interesar