Nicaragua

Fin de semana en la playa

Los balnearios de Pochomil y Masachapa ofertan una gran variedad de opciones para el disfrute en estos días de asueto

3atyumb4
Familiares y amigos disfrutan de un fin de semana |

Redacción Central |

Si usted desea disfrutar de un fin de semana en compañía de familiares y amigos, haga caso a la invitación extendida por los prestadores de servicios de las playas de Masachapa y Pochomil, donde se puede disfrutar de las bellezas naturales, gastronomía y cultura en esta zona del Pacífico nicaragüense.

“Las mareas están normales, son mareas que normalmente son influidas por el tipo de Luna. Nosotros como pescadores y negociantes de Pochomil y Masachapa ya estamos acostumbrados a este tipo de mareas, y si es por lo de los temblores, aquí ni siquiera se han sentido”, indicó Dennis Santana, un comerciante de gafas.

“Ayer vinieron bastantes turistas. Las ventas estuvieron súper exitosas, a todos los vendedores les quedó su buena ganancia. Este fin de semana esperamos más turistas ya que es feriado y estaremos celebrando el Día de las Cruces en Masachapa”, agregó Santana.

Al menos unas 20 mil personas visitan las playas del Centro Recreativo Pochomil, que destaca por su exuberante belleza y paz.

Asimismo, en estos lares los productos del mar como langostas, camarones, pescados fritos y sopas marineras destacan por su exquisitez.

también te puede interesar