Nicaragua

Pavimentan calles en el barrio Benedicto Valverde

Alcaldía de Managua ejecuta obra de beneficio social

yngk904a
Familias del barrio Benedicto Valverde cuentan con calles nuevas |

Redacción Central |

A pocos días de iniciarse la temporada invernal, pobladores del barrio Benedicto Valverde de Managua celebran jubilosos la inauguración de más de 13 mil 878 metros cuadrados de calles pavimentadas.

El proyecto, que mejora las condiciones de vida de los vecinos del barrio, asfaltó 19 cuadras con una inversión de tres millones 20 mil 613 córdobas, aportados por los contribuyentes capitalinos.

En el acto inaugural estuvo presente Enrique Armas, vicealcalde de Managua, quien acompañó a las familias beneficiadas por este proyecto de desarrollo vial.

Román Castillo, miembro de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida en este sector, destacó que la Alcaldía de Managua atendió el llamado de la población a reparar sus calles.

“Estamos recarpeteando tres zonas del barrio donde hay 410 casas y protagonistas más de cinco mil personas con una montó de tres millones de córdobas. Lo importante de esto es que la población participación en la ejecución del presupuesto, en la formulación del presupuesto y la alcaldía nos aprobó”, refirió Castillo.

Al mismo tiempo, la Alcaldía de Managua cambió las instalaciones de tuberías de aguas negras a 90 viviendas colindantes con las costas del Lago Xolotlán.

también te puede interesar