Nicaragua

Comandante Daniel saluda con amor a todas las familias nicaragüenses

La Compañera Rosario trasladó el abrazo a todos los que trabajan para seguir fortaleciendo nuestro país

El pueblo apoya a Daniel Ortega
El pueblo apoya al comandante Daniel Ortega |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, trasladó un “abrazo solidario y comprometido de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, a todas las familias nicaragüenses, a las que saluda con amor y con el compromiso de seguir fortaleciendo nuestro país”.

Durante su intervención por el Canal 4, Rosario se dirigió “con amor a todas las familias nicaragüenses”, deseándoles que la Patria prospere en armonía, estabilidad y seguridad.

“A los que trabajan cada día con esfuerzo supremo para salir adelante, a las mujeres trabajadoras, a todos los que trabajamos de una u otra forma para nuestras familias, para seguir fortaleciendo nuestro país en estabilidad y seguridad”, agregó Rosario.

Además, anunció que se está pensando la organización de una feria solidaria en Managua, “para todos los que preparan el quesillo, que lo hacen en pequeñas industrias artesanales, para reunir a las hermanas y hermanos que elaboran dulces y delicias de maíz, en todos los municipios de las zonas más afectadas, para promover el consumo solidario con estos hermanos valientes”.

También se está organizado un encuentro con las cooperativas de pescadores que se han visto afectadas por los sismos para generar mecanismos de acopio y facilitar sus labores, adelantó la Compañera Rosario.

La servidora pública deseó que estos días sean de descanso y reflexión, pero en los que no perdamos la vigilancia preventiva dado que nos mantenemos todavía en vigilancia por los fenómenos sismológicos.

también te puede interesar