Nicaragua

Nueva opción turística para conocer mejor a Nicaragua

Esta modalidad se presentó en la reciente Feria Internacional, con recorridos por ciudades de gran importancia

fenitur
Feria Internacional del Turismo |

Redacción Central |

La agencia Nicarao Tours & Travel presentó en la V Feria Internacional de Turismo, Fenitur’2014, una nueva modalidad para vacacionistas nacionales y extranjeros mediante un recorrido por el norte del país que cumplirán ómnibus especializados, a partir del próximo 18 de mayo.

María Esther Selva, gerente general de la tour operadora, dijo a medios de prensa que esa entidad le ofrece a turistas la nueva modalidad de transporte turístico con itinerarios atractivos, con el objetivo de promover y fortalecer las rutas del norte de Nicaragua, como la del café, entre otras.

Refiriéndose a las rutas de Turibus Nicarao, dijo que estas comprenden desde la ciudad de Granada hasta Estelí, con escala en Sébaco.  Existe también el recorrido León-Sébaco-Jinotega, con un costo de 25 dólares, respectivamente.

Pero si el viajero quiere realizar intercambio de transporte en Sébaco, ya sea de Granada a Matagalpa o de León a Estelí se puede hacer el cambio de la ruta, para lo cual Turibus Nicarao le brinda esta posibilidad, con una disminución de costo del transporte a 18 dólares por persona.

El recorrido por ambas rutas se realiza en el día, con salida desde las 8:30 de la mañana y regreso a las cuatro de la tarde. Este horario permite que el viajero pueda disfrutar del bello panorama que presenta el país, para que conozca mejor esta nación de lagos, volcanes y una cultura variada y atractiva, con exuberantes montañas y agradable vegetación y clima, así como una interesante historia.

también te puede interesar