Nicaragua

Familias más cuidadas durante vacaciones largas

La Policía Nacional fortalecerá la vigilancia en las carreteras, mercados y paradas de buses

Policía Nacional reforzará seguridad
Policía Nacional reforzará seguridad durante la celebración del aniversario 35 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista |

Redacción Central |

La Policía Nacional garantizará la seguridad de las familias nicaragüenses en las vacaciones largas, que comienzan este jueves, tras decretarse feriado nacional y asueto los días primero y dos de mayo.

El subdirector de la institución, comisionado general Francisco Díaz, precisó que durante esos días y hasta el próximo 4 fortalecerán la vigilancia las carreteras, mercados y paradas de buses.

Añadió que también desplegarán efectivos en las instituciones bancarias a partir de este miércoles para que los trabajadores del Estado puedan recibir en paz y tranquilidad el salario y bono solidario correspondiente a mayo.

“Vamos a fortalecer lo que llamamos todo el dispositivo público que tiene que ver con el sistema de vigilancia y patrullaje alrededor del sistema bancario nacional y el trabajo de inteligencia policial, con la finalidad de que todos los funcionarios públicos de nuestro gobierno, además de los que son beneficiarios con el bono solidario, puedan ir a traer su dinero y no sean víctimas del accionar de la delincuencia”, subrayó Díaz.

Para contribuir a unas vacaciones felices, instó a los conductores a no exceder el límite de velocidad ni beber mientras manejan así como a los motociclistas el uso del casco protector.

también te puede interesar