Nicaragua

¡Celebrando este día en familia!

Este 1ero de Mayo disfrutemos en merecido descanso y recreación

Rosario Murillo
Rosario Murillo | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, deseó que este jueves, en que conmemoramos el Día Internacional de los Trabajadores, las y los nicaragüenses disfruten de un merecido descanso en unidad de la familia y el hogar.

“Dios Mediante puedan pasear un poquito, encontrarse tranquilos, reunirse, disfrutar de estos días que nuestro Gobierno, nuestro Comandante Daniel ha asegurado para que ustedes puedan celebrar de verdad”, precisó Rosario.

La servidora pública instó también a enarbolar aún más nuestra bandera, ese símbolo de esta Nicaragua de Paz, Prosperidad, Desarrollo y de conciencia en la que estamos construyendo el Porvenir.

Una Patria “que nos llama a fortalecer tantos ejes, tantas rutas, entre ellos la Seguridad Ciudadana y Humana, la preparación frente a calamidades que pueden seguirse dando, porque no estamos exentos.

“Estamos convencidos que vamos a seguir venciendo (…) Vamos adelante. Lo hacemos con el compromiso inalterable del Bien Común (…) con el espíritu indomable del pueblo nicaragüense”, aseguró Rosario este martes en el acto realizado en conmemoración del segundo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez.

también te puede interesar