Nicaragua

Cardenal Miguel Obando regresa a Nicaragua

Su Eminencia Reverendísima llegará en horas de la noche de este lunes a Managua tras participar en el Vaticano en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Cardenal Miguel
Cardenal Miguel parte de regreso a Nicaragua |

Redacción Central |

El Cardenal Miguel Obando y Bravo regresa este lunes a Nicaragua, tras participar en el Vaticano la ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, presidida por el Papa Francisco.

Su Eminencia Reverendísima llegará en horas de la noche a Managua trayendo el saludo afectuoso y la bendición de Sumo Pontífice para todo el pueblo nicaragüense.

En declaraciones a medios de prensa antes de viajar a la Santa Sede, resaltó Obando el virtuosismo y humildad que caracterizó a Juan Pablo II y Juan XXIII, a los que consideró grandes evangelizadores.

“Se dedicaron a trabajar para que Cristo sea conocido y amado. Fueron hombres muy activos y de mucha resistencia”, subrayó.

La víspera, el primer Papa latinoamericano proclamó santos a esos hombres valerosos en una ceremonia a la que también asistió el Papa Emérito Benedicto XVI, hecho sin precedentes y difícilmente repetible, y que fue presenciado por unas 800 mil personas.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...