Nicaragua

Revista estadounidense reconoce destinos turísticos de Nicaragua

La publicación afirma que nuestro país se ha convertido en una fuerte competencia para México y Costa Rica

Hotel Mukul
Hotel Mukul, en Guacalito de la Isla | Ryan Forbes

Redacción Central |

Los destinos turísticos de Nicaragua se han convertido en una fuerte competencia para los de México y Costa Rica, según destacó la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter.

En un artículo, el sitio web de espectáculos se refirió a los motivos por los cuales las celebridades del nivel de Michael Douglas y Morgan Freeman deciden pasar sus vacaciones en nuestra nación.

La revista resaltó las junglas prístinas, playas intactas y olas para surfear, que junto al lujoso hotel Mukul, en Guacalito de la Isla, constituye una de las mayores atracciones de las estrellas de Hollywood.

Reconoce además otros dos complejos turísticos, uno de ellos el Ecolodge Morgan’s Rock, en Rivas, que permite experimentar la vida animal local y disfrutar del océano Pacífico, y que ha recibido a varios famosos, entre ellos al reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey, y al nominado al Oscar Josh Brolin, ambos apasionados por el surf.

La otra alternativa está en Granada, indica la revista que resalta las instalaciones del hotel ecológico Jicaro Island Ecolodge, ubicado en las isletas en el Lago de Nicaragua, y que llama la atención de los visitantes por tener una vista al volcán Mombacho.

Los bolsos y cinturones de cocodrilo y lagarto son otros de los atractivos que menciona la publicación, la cual indica que las mejores opciones de estos productos se encuentran en las tiendas del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

En esta última semana la actriz australiana Margot Robbie, mejor conocida por haber interpretado a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street, decidió pasar unos días de descanso en las costas de San Juan del Sur.

también te puede interesar