Nicaragua

Nueva jornada ecológica en la laguna de Nejapa

Miembros del Ejército de Nicaragua protagonizaron esta iniciativa cuyo fin es proteger y salvaguardar nuestros recursos naturales

Ejército de Nicaragua
Un destacamento del Ejército de Nicaragua realizó una jornada de limpieza en la Laguna de Nejapa en aras de contribuir a proteger nuestros recursos hídricos |

Redacción Central |

Un total de 109 miembros del Ejército de Nicaragua realizaron este sábado una jornada ecológica en la laguna de Nejapa con el objetivo de proteger y salvaguardar nuestros recursos naturales.

La jornada, en la cual se recolectó 15 metros cuadrados de desechos sólidos y limpió mil metros lineales de la ladera de la laguna, se desarrolló en cumplimiento al Plan de Defensa, Protección y Restauración del Medio Ambiente.

Los protagonistas fueron los miembros del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, de la Fuerza Aérea y del Comando de Apoyo Logístico del Ejército de Nicaragua.

Con esta iniciativa, la institución militar reafirmó su disposición de proteger y salvaguardar los recursos naturales como un asunto de seguridad nacional.

también te puede interesar