Nicaragua

Primera Cumbre Iberoamericana de Periodismo y Desarrollo

En el mes de mayo, Nicaragua será sede del encuentro entre periodistas de Europa y América Latina

Redacción Central |

Nicaragua será la sede de la Primera Cumbre Iberoamericana de Periodismo y Desarrollo que se realizará del 1 al 4 de mayo venidero en la ciudad de Granada.

En el evento, participará el director del Servicio de Televisión de la ONU, Chaim Litewski; el secretario general de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, Alberto García Ferrer; el jefe de Comunicaciones de Facebook para América Latina, Alberto Arébalos; y el columnista de CNN Expansión, Abraham Geifman.

También estarán como expositores el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri; el diputado del Parlamento Centroamericano José Antonio Alvarado; y la experta en nanotecnología María Luján Auad.

En la cita, los comunicadores analizarán como tema central el “Periodismo y desarrollo: Análisis científico de la pobreza en América Latina”.

Asimismo asistirán a ponencias sobre periodismo, tecnología, historia, derecho, política, redes sociales, economías, empresas, liderazgo y medio ambiente.

El encuentro está dirigido a estudiantes y profesionales del periodismo y la comunicación social.

Para más información, usted puede dirigirse al sitio web: www.cumbrenicaragua.com.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...