Nicaragua

Habitantes de Xiloá reciben alimentos

Dos mil 130 familias de siete localidades de la zona fueron beneficiadas con la ayuda del Gobierno

Promotoría Solidaria llevan alegría
Jóvenes de la Promotoría Solidaria llevan alegría a las familias nicaragüenses |

Redacción Central |

Jóvenes de la Promotoría Solidaria recorrieron comunidades ubicadas enla zona costera de la laguna Xiloá para acompañar y entregar paquetes de alimentos a las familias afectadas por los recientes sismos.

En total dos mil 130 familias de siete localidades fueron beneficiadas con este ayuda, que les garantiza la alimentación en estos momentos difíciles y de necesidad.

“Esta ayuda es importante para todos los que estamos afectados por los sismos, muchos tenemos miedo sin embargo el apoyo que está brindando el Gobierno nos da más tranquilidad porque sabemos que no estamos solos, tenemos un Presidente que se preocupa por este pueblo” manifestó uno de los pobladores que recibieron las bolsas.

Tras el primer terremoto el 10 de abril último, el Gobierno Sandinista comenzó a desplegar acciones para ayudar a los afectados, en aras de garantizarles bienestar y dar solución inmediata a sus necesidades.

Cada día siguen llegando a las localidades más dañadas por los movimientos telúricos avituallamiento, materiales de construcción, alimentos y la solidaridad de todo un pueblo que unido lucha por sobrepasar dificultades.

también te puede interesar