Nicaragua

Mukul, entre los cinco mejores hoteles de playa del mundo

La revista de viajes de lujo Conde Nast Traveler incluyó esta instalación en su selecta lista de 2014 por su belleza natural, decoración, entre otros atractivos

Hotel-Mukul
Hotel Mukul en Guacalito |

Redacción Central |

La prestigiosa revista de viajes de lujo Conde Nast Traveler incluyó al Mukul Beach, Golf & Spa entre los cinco mejores nuevos hoteles de playa del mundo.

Reconoció la publicación a la instalación por su ubicación geográfica en la Costa Esmeralda del Pacífico nicaragüense, en el municipio de Tola, Rivas; su decoración; la discreción que el personal guarda con los clientes y su belleza natural.

En total Conde Nast Traveler seleccionó 33 hoteles entre 510 establecimientos de 400 ciudades y 93 países, luego de tener en cuenta las categorías playa, diseño, oferta culinaria, familia, ganga, por encima del máximo y fuera de este mundo.

La lista también está integrada por el Andaz Maui en Wailea, Hawaii; el Nizuc Resort & Spa, Cancún; el Point Yamu de Como en Phuket, Tailandia y el Salt House Inn, Provincetown, Estados Unidos.

En 2013 el periódico norteamericano Usa Today también reconoció a Mukul, inaugurado hace un año con una inversión de 250 millones de dólares, entre los nueve mejores hoteles de “alto nivel”.

también te puede interesar