Nicaragua

Electricidad continúa llegando a más familias

En lo que va de año el servicio ha sido restituido a más de 95 mil pobladores del departamento de Managua

ENATREL
|

Redacción Central |

Más de mil personas de la comunidad Ciudad de Dios, en Tipitapa, gozan de los beneficios de un servicio de energía eléctrica seguro y de calidad, gracias a la inauguración de un proyecto que les brinda ahora mejor calidad de vida.

El ingeniero Mario Esquivel, del equipo de dirección de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, precisó que se trata de la obra número 13 que impulsa el Gobierno del Presidente Daniel Ortega en ese municipio, donde se han construido más de 48 kilómetros de red.

Precisó el especialista que en esa municipalidad se han beneficiado con el programa de restitución de derechos en esta área más de 17 mil pobladores, que ahora disfrutan de energía estable y pueden mejorar sus negocios.

Esquivel resaltó que a pesar de la Alerta Roja en el país, el Gobierno Sandinista continúa llevando el servicio eléctrico a más familias nicaragüenses en diferentes comunidades.

En lo que va de año, señaló el ingeniero, se ha llevado electricidad a más de 95 mil pobladores del departamento de Managua, a través de 207 kilómetros de redes, con una inversión de más de 152 millones de córdobas.

también te puede interesar