Nicaragua

Comienza el viernes Feria Internacional del Turismo

El evento sesionará durante dos días para promocionar los destinos del país entre el público nacional y empresas extranjeras

fenitur
Feria Internacional del Turismo |

Redacción Central |

La Feria Internacional del Turismo, Fenitur 2014, sesionará este viernes y sábado en Managua con la participación de los más importantes turoperadores nacionales y de otras regiones del mundo.

Precisó Sylvia de Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo, que en esta ocasión estarán asistiendo a la cita un total de 50 mayoristas internacionales, quienes conocerán el país en recorridos organizados por las rutas de los Volcanes y el Café, así como por lugares de interés en León, Granada y San Juan del Sur.

“Este año van a conocer Nicaragua entera y estos mayoristas van a ir al mundo a enseñar las bellezas y la imagen de lo que está pasando en Nicaragua. Nicaragua está viviendo una época de paz y seguridad”, señaló en comunicación telefónica durante la revista En Vivo del Canal 4.

Informó que en su segunda jornada, la feria abrirá sus puertas al público nacional para que conozcan los paquetes promocionales que preparan los asociados y también se desarrollarán seminarios sobre turismo sostenible.

Fenitur es organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, con el acompañamiento del Instituto Nicaragüense del sector, y está considerada como la mayor plataforma para la promoción del país como destino en el mercado internacional.

también te puede interesar