Nicaragua

Sesionan talleres sobre calidad en los servicios de justicia

En el Complejo Judicial Central Managua funcionarios se capacitan en aras de garantizar el trato amable al usuario y respuestas eficientes

complejo-judicial
Complejo Judicial Central Managua |

Redacción Central |

Funcionarios del Complejo Judicial Central de Managua reciben talleres sobre calidad en los servicios de justicia en aras de garantizar el trato amable y respuestas eficientes.

La Coordinadora de Apoyo Judicial y Procesal del Complejo Laboral Nejapa, Giselle Morales, aseguró que los temas que se imparten están basados en los recientes sondeos de opinión de los usuarios de la justicia sobre el nivel de satisfacción y cómo fueron atendidos por los funcionarios.

“En el servicio al público hay circunstancias que aquejan al usuario, sin embargo se debe mantener la amabilidad y cortesía porque para eso estamos, para atender a quienes demandan la atención”, resaltó.

María Cristina Baltodano, responsable de Apoyo Judicial de segunda instancia, recalcó que es necesario tratar bien al usuario y darle la mejor respuesta posible.

“Aunque esté molesto e inconforme, al menos hay que dialogar con él y que vea que se está haciendo lo humanamente posible para darle una solución”, subrayó.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses