Nicaragua

Gobierno Bolivariano reforzará seguridad en 20 zonas de Venezuela

La iniciativa forma parte del Plan Patria Segura, creado en mayo del año pasado por el presidente Nicolás Maduro

Miguel-Rodriguez-Torres
Miguel Rodríguez Torres |

Redacción Central |

El ministro de Interior, Justicia y Paz, de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, anunció que el Gobierno Bolivariano, reforzará la seguridad en ese país a través de un sistema permanente de vigilancia que operará en 20 zonas.

Puntualizó que la iniciativa forma parte del Plan Patria Segura, que desde su creación en mayo del año pasado ha contribuido a reducir el delito en un 30 por ciento.

Recientemente el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Ejecutivo suma esfuerzos para ampliar la capacidad del Estado en materia de protección a los venezolanos.

Desde Caracas también se conoció que el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino, denunció la actuación violenta de grupos de ultraderecha con propósitos de desestabilización.

Desde la red social Twitter, advirtió que como parte de la segunda fase del plan desestabilizador contra el gobierno continúan los ataques selectivos a unidades de transporte público.

“¿Quién gana? ¿Qué gobierno se tumba con terrorismo? ¿Quiénes son los afectados? Hoy incendian busetas en Táriba, en Táchira”, enfatizó Padrino.

también te puede interesar