Nicaragua

Deliciosos platillos en Feria Gastronómica del Mar en Corinto

Los próximos días 26 y 27 en ese municipio se ofertarán platos a precios accesibles para apoyar programas sociales de la iglesia católica

feria
Feria Gastronómica del Mar en Corinto |

Redacción Central |

La décima octava Feria Gastronómica del Mar Tere Arana In Memoriam se celebrará los próximos días 26 y 27 en el parque central del municipio de Corinto, donde se ofertarán a precios accesibles diversos platillos elaborados a base de productos marinos.

El padre Erving López, vicario de la Parroquia Santo Tomás Apóstol y coordinador del evento culinario, precisó que se elaborarán más de 100 platos como coctel de conchas, ceviches, pescado frito, sopa de mariscos, ensaladas, chuletas, salpicón, arroz con camarones, así como camarones empanizados y al ajillo.

Por su parte, el Padre Eduardo José Carrillo, destacó que igualmente se realizará una velada cultural con la participación del Ballet Folclórico de Ronald Abud Vivas.

La Feria Gastronómica se inició hace más de una década para apoyar programas sociales de la iglesia católica en ese territorio como la casa del adulto mayor, el comedor infantil, el taller de costura y el colegio parroquial, entre otros.

también te puede interesar