Nicaragua

Universitarios regresarán el martes a las aulas

La excepción es la UNAN-León, ya que tiene daños considerables

estudiantes
Estudiantes universitarios |

Redacción Central |

Las clases en todas las universidades se reanudarán el día martes 22 de abril, a excepción de la UNAN-León ya que en este reciento ha habido daños considerables que serán evaluados, informó el Consejo Nacional de Universidades (CNU).

La intensa actividad sísmica en el país registró daños en la Universidad Centroamericana, Universidad Nacional de Ingeniería y la Bluefields Indian & Caribbean University, BICU.

Sin embargo, las labores administrativas y los eventos que se tenían programados para este lunes se van desarrollar normalmente, indicó Telémaco Talavera, presidente del CNU.

Las casas de estudio que integran el CNU son: UNAN-Managua; UNAN-León; Universidad Nacional de Ingeniería; Universidad Centroamericana; Universidad Nacional Agraria, UNA; Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Uraccan; Bluefields Indian & Caribbean University, BICU; Universidad Politécnica de Nicaragua, Upoli; Universidad Internacional de Agricultura y Ganadería de Rivas, Uniag; y la Universidad Católica del Trópico Seco, Ucatse.

también te puede interesar