Nicaragua

Cardenal Leopoldo Brenes pidió que cada día sea de bondad y cristianismo

Miles de fieles participaron en el Viacrucis Penitencial

Cardenal Leopoldo Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes | César Pérez

Redacción Central |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, acompañó la imagen de la Sangre de Cristo, que fue llevaba por hombres y mujeres promesantes que año con año se esfuerzan para concluir las catorce estaciones que culminan en la Catedral Metropolitana de Managua.

La procesión de principio a fin, destacó por la unión familiar y la fe cristiana que cada día debe manifestarse en cada acción llena de bondad y cristianismo, recordando la Muerte de Jesús de Nazaret.

Al concluir la procesión el cardenal Brenes se dirigió a los centenares de fieles, expresándoles la necesidad de acercarse más a la iglesia y reafirmando las obras que el Señor realiza cuando se pide con fe.

“Las familias en esta procesión han venido a depositar sus preocupaciones, inquietudes, propósitos futuros. El señor siempre nos acompaña a cada uno de nosotros. Hoy nos vamos fortalecidos porque el caminar con Jesús en la Cruz fortalece nuestras vidas”, afirmó Brenes.

Ante los fieles que se encontraban en la Catedral Metropolitana de Managua, el Cardenal Brenes señaló que a través de la imagen se realizó un diálogo hermoso, “hemos querido llegar a través de esas sagradas llagas de su costado a su corazón”.

también te puede interesar