Nicaragua

Viacrucis penitencial marcó la fe este Viernes Santo

Miles de personas demostraron su amor por en Cristo durante la procesión que llegó hasta la Catedral Metropolitana de Managua

Viacrucis
Feligreses participan en Viacrucis Penitencial |

Redacción Central |

La escenificación del viacrucis aconteció este Viernes Santo en Nicaragua con la participación de miles de feligreses, los que mostraron su fe en Cristo, especialmente en este momento de crisis sísmica que atraviesa el país.

“Este pueblo católico ha estado en zozobra durante estos días por ese ambiente sísmico que hemos vivido, sin embargo vemos que es un pueblo de fe”, dijo el Cardenal Leopoldo Brenes durante la procesión.

“Desde muy temprano en muchas de las parroquias ha habido el viacrucis y vemos cómo hoy aquí miles y miles de católicos vienen a participar de este viacrucis penitencial”, señaló Su Eminencia Reverendísima.

La conmemoración atravesó la capital hasta la Catedral Metropolitana. Allí Brenes afirmó que “el Señor Jesús no puede decir, como les dijo a los apóstoles: hombres de poca fe, creo que Jesús está viendo un pueblo lleno de fe, confianza plena”.

también te puede interesar