Nicaragua

Familias de Managua instalan piscinas inflables en sus patios

De manera segura las familias disfrutan de estas fechas en armonía

Piscinas inflables
Piscinas inflables en Plan “Pocho-Patio” |

Redacción Central |

Durante esta Semana Santa muchas familias capitalinas aprovechan para instalar piscinas inflables en sus patios, unos lo hacen por tradición, otros por seguridad, pero todos aprovechan para darse un chapuzón en sus hogares.

Una de las personas que decidió implementar el plan “Pocho-Patio”, como se le conoce a la práctica, es Carmen Espinoza, de Bello Horizonte, quien instala una piscina para recibir a sus sobrinos, mientras aprovecha para compartir con sus hermanos.

Las familias suelen acudir a los puestos de ventas de piscinas inflables instalados en las principales avenidas de la capital, para comprar la suya y disfrutar de esta semana santa en casa.

En el costado oeste de la Rotonda Hugo Chávez, Doña Liseth Pacheco tiene su puesto de venta de piscinas inflables, asegura que las ventas han sido muy buenas, gracias a los descuentos y precios de liquidación.

Las piscinas pequeñas tienen un costo entre 100 y 280 córdobas, las medianas entre 300 y 500 córdobas, las grandes entre 800 y mil 500 córdobas, a precios de liquidación, para disfrutar del plan “Pocho-Patio”.

también te puede interesar