Nicaragua

Almíbar para el Viernes Santo

Miles de personas podrán degustar este viernes este delicioso plato, preparado en enormes proporciones en el Puerto Salvador Allende

Almíbar
Un almíbar que sólo los nicaragüenses lo hacen tan delicioso. |

Redacción Central |

El Puerto Salvador Allende será escenario este viernes de la preparación de un almíbar de enormes proporciones con motivo de la conmemoración del Viernes Santo.

Según informó el vicegerente del puerto, Fernando Barrios, se repartirán 10 mil vasos de este alimento a los visitantes nacionales y extranjeros que lleguen hasta la instalación.

Para la elaboración del almíbar se utilizarán 10 mil mangos, más de 20 mil jocotes, 60 sacos de groseas, 300 atados de dulces, papaya y coco, los que serán preparados en 20 enormes peroles.

Los visitantes del Puerto, destacan por estos días la belleza de la instalación. “Managua está bendecida con estos bonitos paisajes, estamos apenas llegando y nos encanta. Se nos informó de la Alerta Roja que vive el país por los sismos, pero la vida sigue y estamos en manos de Dios”, comentó Edwin Casanova, quien visita Nicaragua junto a familiares y amigos.

Según datos del Intur, en esta época de Semana Santa se espera la visita de 53 mil turistas.

también te puede interesar