Nicaragua

Cardenal Brenes: “Dios nos va a cubrir con su manto”

Durante la eucaristía en la Catedral Metropolitana su Eminencia Reverendísima agradeció al Señor por su cercanía con nosotros en estos momentos de emergencia sísmica

Cardenal-Leopoldo-Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

El Cardenal Leopoldo Brenes agradeció a Dios por su cercanía con nosotros ante la continua actividad sísmica desatada en el país desde el pasado jueves cuando se registró un terremoto de 6.2 grados de magnitud en la escala de Richter.

Durante la Misa Crismal de Jueves Santo en la Catedral Metropolitana, su Eminencia Reverendísima también reconoció a los medios de comunicación y reiteró su confianza en que el Señor nos va a cubrir con su manto.

“Toda Nicaragua ha estado pendiente de esta situación especial que hemos vivido durante esta semana como es ese ambiente de sismos y con las predicciones de un posible terremoto que pueda cobrar vidas y destruir las infraestructuras”, aseguró.

Brenes resaltó el esfuerzo de las instituciones gubernamentales y de la población para evitar pérdidas humanas.

“Porque como bien lo hemos repetido, las partes físicas, las casas aunque es el esfuerzo de tanto años y dolerá ver destruido todo el esfuerzo, toda la economía invertida. Sin embargo con el tiempo se puede reponer, pero la vida humana no se repone y deja una huella y un dolor en la familia”, enfatizó.

Igualmente afirmó que se han tenido y se tendrán presentes a las personas fallecidas.

también te puede interesar