Nicaragua

Presidente del Parlamento venezolano llegó a Nicaragua

Diosdado Cabello se reunirá con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega

Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello
Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello | Internet

Redacción Central |

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, llegó a Nicaragua al frente de una delegación del alto nivel como muestra de solidaridad del gobierno y pueblo venezolanos ante la ola de movimientos sísmicos que afectan al país.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el titular de la Asamblea Nacional se reunirá con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Añadió que Cabello “en estos momentos va a recibir una información completa de parte de los técnicos, de los expertos, que están analizando todas las situaciones y todos los escenarios de riesgo”.

“Vamos a estar en comunicación compartiendo esa visita tan importante, visita que muestra el cariño y la profunda hermandad entre el pueblo nicaragüense y el pueblo venezolano, entre el gobierno Bolivariano, entre el Partido Socialista Unido de Venezuela, entre nuestras revoluciones, en momentos como estos en que la solidaridad cuenta tanto”, aseguró Rosario.

La delegación de alto nivel de Venezuela fue recibida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, por el secretario ejecutivo del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (Sinapred), Guillermo González, y el vicecanciller Orlando Gómez.

también te puede interesar