Nicaragua

Promotoría Solidaria sirviendo al pueblo con amor

Los jóvenes participan activamente junto a las autoridades en la entrega de materiales a las familias afectadas por los terremotos

gobierno-sandinista-brinda-apoyo-solidario-a-las-familias-afectadas-10
Promotoría Solidaria sirviendo al pueblo con amor |

Redacción Central |

Brigadas de la Promotoría Solidaria recorrieron este domingo el distrito cinco de Managua para entregar a las familias afectadas por los terremotos los materiales de construcción con los que volverán a levantar sus viviendas.

Los jóvenes, junto al vicealcalde de Managua, Enrique Armas, entregaron a unos siete núcleos perlines, láminas de cinc, cemento, arena, piedras, y otros materiales.

Armas expresó que por instrucciones del Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo están haciendo entrega oficialmente de todos los materiales para la reconstrucción.

“Estamos solidarios siempre con nuestro pueblo, principalmente con las personas que fueron afectadas a raíz de los sismos”, expresó Armas.

Igualmente destacó el trabajo organizado de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, la Juventud Sandinista y la Promotoría Solidaria, quienes en su conjunto han dado respuesta inmediata a los casos mayormente afectados.

Agradeció el decidido apoyo que han dado países hermanos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, los que han enviado ayuda humanitaria para asistir a las familias.

Igualmente las familias del municipio de Mateare y Nagarote comenzaron a recibir desde este sábado materiales de construcción de manos de brigadistas de la Promotoría Solidaria, el Ejército y las autoridades locales.

Los pobladores afectados agradecen con emoción el acompañamiento del Gobierno y pueblo nicaragüenses desde el primer momento, asistiendo y velando por la tranquilidad en estos momentos difíciles.

también te puede interesar