Nicaragua

Comandante Daniel orienta visitar a las familias casa por casa

Los servidores públicos deben estar con las familias en estos momentos difíciles

Daniel y Rosario
El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega junto a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo | César Pérez

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, orientó a todos los servidores públicos realizar visitas casa por casa, especialmente en los lugares donde los efectos de la crisis sísmica han sido más fuertes.

“Acompañar a las familias para convencerlas sobre la urgencia de ser evacuados, acompañarlos en la vivencia… hay que convencer, hay que persuadir que la vida es lo primero y luego hay que acompañarlo de manera organizada”, explicó la Compañera Rosario Murillo durante una reunión especial para afianzar planes de atención con motivo de los terremotos que han sacudido a Nicaragua durante jueves y viernes.

Rosario dijo que los servidores públicos deben estar con las familias, recorrer los barrios y comunidades. Se logró llevar a los albergues la alegría para los niños y para las familias que estaban pasando por esa situación de crisis.

“Tenemos que retomar para las familias evacuadas, 51 familias, más de 300 personas, ese espíritu de nuestro pueblo que a uno lo llena de ánimo, de fortaleza. Es el espíritu que a uno le manifiesta que no importa la dificultad, siempre vamos a luchar, a buscar la sonrisa, la alegría que es un elemento indispensable en la vida y con fe en Dios y en la Virgen”, indicó la Compañera Rosario.

también te puede interesar