Nicaragua

Juventud Sandinista está preparada para acompañar al pueblo

Los jóvenes están formados en brigadas e instalados en todos los puestos de mando

Juventud Sandinista
La Juventud Sandinista se encuentra preparada para acompañar a las familias nicaragüenses que lo necesiten |

Redacción Central |

La Juventud Sandinista se encuentra preparada para acompañar a las familias nicaragüenses que lo necesiten, tras los fuertes sismos que ha vivido nuestro país desde la tarde de este jueves.

“Estamos integrados en todos los CODE, también en todos los COMUPRED en cada uno de los municipios, principalmente el municipio de Nagarote, el municipio de Managua, y activados en todos los departamentos del país”, afirmó Bosco Castillo, titular del Ministerio de la Juventud.

Las acciones se están coordinando desde la Promotoría Solidaria, mientras que los Jóvenes Profesionales están colaborando en la detección de los daños. Además, Castillo aseguró que los jóvenes están formados en brigadas e instalados en todos los puestos de mando.

“Todos los jóvenes (están) activos, todos los jóvenes (están) en pro de buscar cómo salir de esta eventualidad entre todos, porque creemos que todos unidos podemos salir de estos eventos que son naturales”, destacó Castillo.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...