Nicaragua

Carazo, Nandaime y Rivas sienten el sismo

La Catedral Metropolitana de Managua fue evacuada

Viacrucis de la Sangre de Cristo
Viacrucis de la Sangre de Cristo | Jairo Cajina

Redacción Central |

El sismo registrado este viernes al sur de Nandaime fue percibido en el departamento de Carazo, donde la población se mantiene a la espera de cualquier réplica.

Tras la ocurrencia de un sismo de 6.6 grados en la escala de Richter, los pobladores del municipio de Nandaime se encuentran en alerta. Por su parte, en la ciudad de Rivas y en la Isla de Ometepe también la población está en las calles.

Wilson Palacios, miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Nandaime, señaló que van a realizar un recorrido para evaluar si existen daños en las viviendas, mientras que las oficinas gubernamentales se encuentran cerradas pues los trabajadores recibieron la orden de retornar a sus hogares.

En Rivas, en la procesión de Jesús del Rescate hay bastante gente que está elevando sus oraciones y pidiendo que cesen los sismos que mantienen alarmada a la población. Por orientaciones del Gobierno Sandinista, el partido de béisbol entre Rivas y Jinotega fue suspendido.

Tras el terremoto de 6.6 grados, registrado esta tarde, las autoridades de la Catedral Metropolitana de Managua procedieron a evacuar el templo cuando se realizaba el Viacrucis de la Sangre de Cristo.

Viacrucis de la Sangre de Cristo

En la procesión de Jesús del Rescate muchas personas elevaron sus oraciones y pidiendo que cesen los sismos que mantienen alarmada a la población

 

Viacrucis de la Sangre de Cristo

Las autoridades de la Catedral Metropolitana de Managua procedieron a evacuar el templo cuando se realizaba el Viacrucis de la Sangre de Cristo

también te puede interesar