Nicaragua

En la vigilancia permanente

“Recrearse, descansar, pero siempre apelando a la responsabilidad ciudadana”, insistió la compañera Rosario Murillo

Rosario Murillo
Rosario Murillo | Jairo Cajina

Redacción Central |

“Estamos compañeros en la vigilancia permanente”, explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

En su habitual espacio informativo por el Canal 4 de televisión, informó Rosario que el Gobierno, conjuntamente con las demás instituciones, se encuentra al pendiente del disfrute seguro y sano del pueblo nicaragüense.

“Recrearse, descansar, pero siempre apelando a la responsabilidad ciudadana. Estar informados y saber lo que tenemos qué hacer frente a una eventualidad, una calamidad mayor”, alertó la servidora pública.

Insistió nuevamente en cuanto al cuidado de nuestras familias, sobre todo en este período vacacional, cuando la imprudencia de algunos deja desgracias tan graves como son las pérdidas de vidas humanas.

“Que nos cuidemos y que cuidemos a nuestros familiares en las playas, en los ríos, en las piscinas, en las presas (…) Ojalá y Dios quiera que podamos disminuir el número de accidentes y de fallecidos”.

La protección que otorguemos a nuestra familia y a la de los otros nos permitirá valorar lo importancia de compartir, convivir y respetar el derecho que tenemos todos a disfrutar de la mayor de las  bendiciones otorgadas: LA VIDA.

también te puede interesar