Nicaragua

Barrio capitalino Ariel Darce luce nuevas calles

La Alcaldía de Managua mejoró nueve cuadras para beneficiar a más de 14 mil habitantes

Barrio capitalino Ariel Darce
Más de 14 mil pobladores del barrio capitalino Ariel Darce disfrutan del mejoramiento vial de nueve cuadras |

Redacción Central |

Más de 14 mil pobladores del barrio capitalino Ariel Darce disfrutan del mejoramiento vial de nueve cuadras, como parte de una inversión de más de un millón de córdobas de la Alcaldía de Managua.

El recarpeteo de 5,930 metros cuadrados de calles garantiza la fluidez, comodidad y seguridad en la circulación vehicular y peatonal de esa localidad del Distrito V.

“Esto forma parte del programa calles para el pueblo. El objetivo es componer el mayor número de cuadras posibles este año, principalmente en esta época antes del invierno, así los pobladores podrán desplazarse con facilidad”, destacó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Por su parte, Rosa Loaisiga, una de las beneficiarias de la obra, aseguró que con las nuevas vías los niños y adolescentes podrán jugar en un lugar seguro.

“Por fin estas calles están pavimentadas. Ya es un riesgo menos para los niños puesto que antes cuando pasaban los carros se miraba como las piedras salían volando. Le damos gracias al gobierno por haber hecho este cambio en la comunidad que tanto lo necesitaba”, añadió Katerin López.

también te puede interesar