Nicaragua

Agradecen pacientes jornada de otorrinolaringología

En el Hospital Antonio Lenín Fonseca, especialistas atendieron a personas de todo el país con afecciones en oídos y vías aéreo-respiratorias superiores

Jornada médica
Jornada médica gratuita |

Redacción Central |

Más de una decena de médicos del Hospital Antonio Lenín Fonseca desarrollaron una exitosa jornada de otorrinolaringología, que permitió atender a pacientes de todo el país con afectaciones en oídos y vías aéreo-respiratorias superiores.

“Me parece una excelente jornada médica, y es de gran beneficio para todos nosotros los pobres. Yo necesitaba desde hace rato hacerme esta intervención, pero no podía porque es muy cara, pero aquí nos están atendiendo de forma gratuita y muy buena”, aseguró Rodolfo José Arévalo, uno de las personas atendidas.

Por su parte, Liseth del Carmen López destacó que los doctores trabajan muy rápido, por lo que pudieron adelantarle su revisión, prevista inicialmente para junio.

La doctora María Eugenia González, afirmó que una operación, como las que han realizado gratuitamente, puede costar hasta 800 dólares en un centro médico privado.

también te puede interesar