Nicaragua

Turistas disfrutan experiencia única en Managua

Una nueva excursión de veraneantes extranjeros visitó el centro histórico de la ciudad y el Puerto salvador Allende

puerto-salvador-allende
Puerto salvador Allende |

Redacción Central |

Turistas de varias nacionalidades disfrutaron de una experiencia única en Managua, al conocer las bellezas y atractivos que ofrece la ciudad para el esparcimiento de nacionales y extranjeros.

Provenientes de San Juan del Sur, a donde llegaron a bordo del crucero Golden Princess, los visitantes recorrieron las instalaciones del Puerto Salvador Allende, escucharon la contagiosa música de marimba y se recrearon con la presentación de los bailes tradicionales.  

La delegada departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo, Martha Montalván, precisó que en el recorrido los turistas también conocen el centro histórico de la urbe, la Plaza de la Revolución, la antigua Catedral de Managua, el Palacio de la Cultura, entre otros sitios en los que pueden acercarse más a la historia de nuestra nación.

Los veraneantes resaltaron la calurosa acogida y seguridad que disfruta nuestro país, y manifestaron sus deseos de volver a visitarlo.

“Este es un lugar precioso, lo que más me ha gustado de Nicaragua es su limpieza, colorido y el hecho de que este puerto se llame como nuestro presidente, es un orgullo porque a pesar de que somos naciones lejanas recuerdan a nuestro presidente” afirmó una de las turistas, originaria de Chile.

Un total de seis excursiones de visitantes extranjeros han llegado hasta Managua en lo que va de año, lo que evidencia el fortalecimiento de la capital, y en especial del Puerto Salvador Allende, como destino turístico.

también te puede interesar