Nicaragua

La Semana Santa, período para disfrutar en tranquilidad

La Compañera Rosario Murillo instó a las familias nicaragüenses a actuar de manera más responsable durante este período

Rosario Murillo Zambrana
Rosario Murillo Zambrana | César Pérez

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, instó a las familias nicaragüenses a disfrutar de las playas, los ríos, el sol y demás bellezas de nuestro país de forma tranquila y amena en esta Semana Santa.

“Con el trabajo de las Instituciones y las Alcaldías, promete ser una Semana Santa tranquila y feliz (…) ¡Eso sí! ¡Cuidémonos todos y evitemos accidentes de tránsito! ”, advirtió Rosario en su habitual espacito informativo.

Recordó que cada año por este período sucede las familias se visten de luto y deben lamentar  tragedias. “Si nos ocupamos un poquito, cada uno de nosotros, en actuar responsablemente y en evadir los peligros, vamos a disminuir el número de accidentados, de hermanos que fallecen por ahogamiento y otras causas”.

La servidora pública instó a que sigamos las recomendaciones de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud (Minsa) “para que disfrutemos de la alegría de vivir en paz y nos cuidemos para evitar percances. Sobre todo: sufrimientos, pérdidas, dolor”.

también te puede interesar