Nicaragua

Delegación de la Duma Estatal rusa llegó a Nicaragua

Durante la visita de dos días examinará temas relacionados con la justicia social, la seguridad ciudadana y las relaciones económicas

Duma Estatal de Rusia en Nicaragua
Representantes de la Duma Estatal de Rusia llegaron a Nicaragua |

Redacción Central |

Representantes de la Duma Estatal de Rusia (Cámara Baja del Parlamento) llegaron a Nicaragua como parte de una visita de dos días para dialogar sobre la justicia social, la seguridad ciudadana y las relaciones económicas.

La diputada Alla V. Kuzmina, vicepresidenta del Comité de la Duma para el Empleo, Política Social y los Asuntos de Veteranos y el legislador Mikhail Emelyanov fueron recibidos en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino por el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, Jacinto Suárez.

En declaraciones a la prensa, Kuzmina expresó su satisfacción por la visita y manifestó sus deseos de que se incremente la amistad entre ambos países.

Durante su permanencia en Nicaragua los legisladores rusos serán recibidos por el presidente del Parlamento, René Núñez.

La semana pasada una delegación nicaragüense se reunió en Moscú con el vicecanciller de la nación euroasiática, Sergei Ryabkov, en el contexto de la Comisión Mixta bilateral.

también te puede interesar