Nicaragua

¡A reír más!

Un aplicación de Instagram reveló que Nicaragua se ubica en el segundo lugar del top de los 10 países más felices del mundo

1
Nicaraguenses entre los mas felices |

Redacción Central |

La lista de la felicidad, preparada por los autores de la aplicación Jetpac, determinó que Nicaragua se ubica en el segundo lugar del top de la decena de países más felices del mundo.

Los investigadores identificaron las naciones más populares basándose en la cantidad de las fotos que los usuarios de la red social Instagram habían enviado y en el análisis de más de 150 millones de imágenes subidas desde 6 mil ciudades de todo el mundo durante los últimos 12 meses.

Para llegar a esa conclusión se midió la cantidad de sonrisas que rebasaban un cierto número de pixeles.

El resultado revela que las regiones más alegres son Sudamérica con 51 por ciento de las sonrisas más grandes, seguido de Norteamérica con 29.8 y luego por Oceanía con  25.7.

En la zona de América del Sur, Brasil encabeza la lista.

Jetpac es una aplicación que analiza una gran cantidad de fotos que se envían por Instagram para conocer datos como las mejores vistas, entre otros datos. Habitualmente publica una guía con las ciudades alegres, según la cantidad de fotos de personas riéndose.

también te puede interesar