Nicaragua

Nuevas calles en barrio capitalino

La Colonia 9 de Junio, ubicada en el Distrito VII, se convirtió en protagonista del programa “Calles para el Pueblo”

inaugura calles
Alcaldía de Managua inaugura calles |

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua inauguró el recarpeteo de calles con la señalización de las mismas y los andenes, así como la construcción de drenaje pluvial a través de pozos de visita, en la Colonia 9 de Junio, ubicada en el Distrito VII.

El programa “Calles para el Pueblo”, ejecutado por la comuna capitalina, ha permitido el mejoramiento vial de ocho calles del sector, permitiéndoles a sus habitantes una mejor circulación y mayor seguridad durante el período de invierno.

El proyecto beneficia a cerca de dos mil 485 familias que habitan en uno de los sitios más antiguos de la vieja Managua, lo cual lo convierte en un punto de referencia cargado de mucha historia popular, expresó Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal.

Los protagonistas agradecieron el trabajo coordinado entre el Gobierno central y municipal que respondió a sus demandas, garantizándoles así un mejor vivir, cargado de seguridad y tranquilidad.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...