Nicaragua

Migración y Extranjería lista para atender a visitantes

Los trabajadores se capacitaron para brindar una mejor atención a los extranjeros que viajen al país durante el período vacacional de verano

Migración y Extranjería
Oficina de Migración y Extranjería |

Redacción Central |

La Dirección de Migración y Extranjería capacitó a todos sus trabajadores para brindar una mejor atención a los visitantes durante el período vacacional de verano 2014.

El Director de la Unidad de Migración, Comandante Danilo Morales, informó que ya están altamente preparados más de 500 oficiales que resguardarán y prestarán sus servicios en los puestos fronterizos de Nicaragua antes, durante y después de la Semana Santa.

 “Vamos a hacer revisiones en los hoteles, hostales, moteles para estar verificando, haciendo un trabajo preventivo. En los balnearios también vamos a tener aseguramiento, en las ciudades donde se dan mayores flujos migratorios, como es León, Granada y Rivas”, precisó.

Por su parte, la Teniente Rosmeri Morales, Jefa de Atención al Público de Migración y Extranjería, destacó que siempre tratan de dar una mejor atención cada día.

“Tratamos de darle a los extranjeros mucha seguridad y tranquilidad en este país, para que se sientan como en su casa, y creemos que los extranjeros están visitando cada vez más nuestro país para invertir, para adquirir propiedades, vacacionar o instalar negocios”, aseguró.

también te puede interesar