Nicaragua

Alistan detalles para Convención Nacional de Turismo

Ya está diseñado el  afiche promocional del evento y concluidas las ponencias magistrales que se presentarán

Convención Nacional de Turismo
|

Redacción Central |

La Comisión de Turismo de la Asamblea Nacional se reunió este jueves para alistar los detalles de la duodécima Convención Nacional del ramo, que tendrá lugar a finales de mayo próximo en la ciudad de Bluefields.

Durante la reunión, el presidente de este órgano parlamentario, diputado Pedro Joaquín Chamarro, apuntó que ya está diseñado el  afiche promocional del evento y concluidas las ponencias magistrales que serán presentadas durante la actividad.

Instó a los delegados del Instituto Nicaragüense de Turismo a incentivar la participación de los empresarios del sector en el Caribe Sur, en unl esfuerzo para promover y desarrollar a este municipio como un destino turístico por descubrir.

En tanto, el legislador Nasser Silwany destacó el apoyo de las autoridades locales para el buen desarrollo del evento, que llevará por lema “Costa Caribe Sur, Leyenda, Tradición y Cultura”.

Se espera que asistan a la Convención más de 300 personas, entre ellos diplomáticos, docentes, estudiantes de turismo, autoridades municipales y prestadoras de servicios en el sector.

también te puede interesar