Nicaragua

Incendio afecta viviendas en Ciudad Sandino

Los bomberos y el pueblo organizado acudieron inmediatamente a socorrer a las familias afectadas

Incendio en Ciudad Sandino
Incendio en Ciudad Sandino |

Redacción Central |

Al menos 5 viviendas de la comunidad conocida como la Arenera, en la entrada principal de Ciudad Sandino, resultaron afectadas este jueves por un incendio desatado alrededor de las 11 de la mañana.

Los bomberos, la Cruz Roja, autoridades y el pueblo organizado acudieron inmediatamente hasta el lugar para asistir a las familias, preservar las vidas humanas y evacuar los bienes, sin que hasta el momento hayan daños mayores que lamentar.  

El alcalde de Ciudad Sandino, Manuel Pinell, precisó que ya prácticamente se está sofocando el siniestro y que esperan refuerzos de la Alcaldía y bomberos de Managua.

“Nosotros estamos aquí para tratar de dar respuesta, sobre todo de garantizar las vidas humanas, que esa es la orientación de nuestro presidente, el Comandante Daniel, y vamos a ver en qué medida le damos respuesta a estas personas por la situación que se está presentando”, manifestó.

Los vecinos señalan como causa del incidente una chispa que alcanzó las viviendas proveniente de una quema en el basureo conocido como La Chureca.

también te puede interesar