Nicaragua

Proyecto de electrificación beneficia a barrio capitalino

Los beneficiados en esta ocasión pertenecen al Barrio Israel Galeano, en el Distrito VII

luz
Enatrel concretó proyecto de electrificación |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), concretó el proyecto de electrificación en el capitalino Barrio Israel Galeano, servicio que beneficia a más de 6 600 habitantes.

Más de 13.5 millones de córdobas se invirtieron para llevar la energía a la localidad, reafirmando así el  firme compromiso de la Revolución Sandinista; y con esto estamos combatiendo la pobreza, estamos acabando con la miseria, aseguró el Secretario Político del Distrito VII de Managua, compañero William España.

Al pueblo hoy le restituimos al derecho de una energía que es para el bienestar común por una Nicaragua Linda, por una Nicaragua Bendita y una Nicaragua siempre Libre, agregó.

De acuerdo con el representante de Enatrel, Mario Esquivel, el Distrito VII ha sido uno de los sectores donde más se ha invertido en materia de electrificación.

Hasta el momento se ha logrado regularizar totalmente el servicio de energía en 7 barrios, cuya inversión asciende a los 31 millones de córdobas, apuntó.

también te puede interesar