Nicaragua

¡La sanidad, prioridad de todos!

En la época de verano las autoridades reforzarán las inspecciones higiénico-sanitarias en locales donde se expenden diferentes productos comestibles

Inspección sanitaria
Las autoridades reforzarán las inspecciones higiénico-sanitarias en locales donde se expenden diferentes productos comestibles |

Redacción Central |

En los próximos días trabajadores del MINSA iniciarán las inspecciones higiénico-sanitarias en bares, restaurantes, pulperías, que expenden productos comestibles como parte de las acciones por evitar intoxicaciones alimenticias durante el verano y las vacaciones de Semana Santa.

Durante su habitual espacio informativo, explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, que también se realizarán investigaciones referentes a la mejorar en la calidad del agua.

Adelantó que las instituciones gubernamentales pertinentes comenzarán la entrega de  miles de Licencias Sanitarias, Permisos Temporales, Certificados de Salud y otros a establecimientos de alimentos que cumplan con las normas de sanidad establecidas.

“En fin, es todo un Plan de Trabajo para servirles a ustedes, y garantizar ese Verano y esas vacaciones, contentos y contentas. En alegría y en la seguridad de poder disfrutar con salud. Promoviendo salud y tomando todas las medidas para proteger nuestra salud”.

también te puede interesar