Nicaragua

Visitará el país misión técnica de China-Taiwán

Pronto llegarán a  nuestro país una delegación de especialistas del sector agropecuario, quienes analizarán varios temas, entre ellos técnicas de investigación

Misión Técnica de China-Taiwán
Misión Técnica de China-Taiwán |

Redacción Central |

Las autoridades del país esperan la visita de una misión técnica de la República China Taiwán, con especialistas de la Dirección del Instituto de Agricultura de la nación asiática, para intercambiar experiencias con funcionarios de instituciones científicas de Nicaragua, informó este lunes la Coordinadora del Consejo de Comunicación, compañera Rosario Murillo.

Puntualizó que se intercambiará experiencias de investigaciones entre los especialistas de China Taiwán y del  Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (Inta) sobre diversos aspectos, entre ellos el de mejoramiento genético y el desarrollo de la agroindustria.

Además, la comitiva china y compañeros del Inta visitarán centros de investigaciones agropecuarias del país, así como áreas experimentales de producción.

La servidora pública resaltó que con la visita de esta misión técnica se estrecharán mucho más los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

también te puede interesar