Nicaragua

Fiesta en Rotondas de Managua

Celebración general a nuestras mujeres, por avance en Restitución de Derechos

Banderas FSLN
Muchachas y muchachos ondeaban banderas rojinegras, del FSLN |

Redacción Central |

La restitución de sus derechos por parte del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, en el marco del Mes de la Mujer, prosiguió este sábado, como cada fin de semana.

Ondeando el azul y blanco de la patria y el rojinegro histórico sandinista, mujeres y hombres de todas las edades, niñ@s acompañaban el festejo, tanto en la rotonda Rubén Darío como en la que homenajea, con su nombre, al Comandante Hugo Chávez.

Muchachas y muchachos ondeaban banderas rojinegras, del FSLN, y azul y blanco, de la Patria, así como pancartas y mantas alusivas a la conmemoración en la rotonda Rubén Darío, así como también saludaban los logros obtenidos por las mujeres en Nicaragua con el Frente Sandinista.

En esta última, extremo sur de la avenida de Bolívar a Chávez, jóvenes sandinistas del distrito II, saludaban a son de alegre música nica.

Aldo Morales, miembro de la Juventud Sandinista reitero: “iniciamos desde el primero de marzo las demostraciones en las rotondas capitalinas en este mes de marzo, que es el mes de la mujer, no solamente es el ocho, que es el día emblemático, sino todo el mes”.

Nosotros dedicamos todos los días de marzo como un homenaje a la mujer nicaragüense y hoy no es la excepción, estamos saliendo en diferentes puntos de Managua, ayer estuvimos en un concierto en plaza Cuba dándoles homenaje a la mujer. Hoy, reiteró Morales, en las rotondas.

Desde hora temprana cada Rotonda lució engalanada en este festejo singular, de alcance nacional.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...