Nicaragua

Premian a los mejores exportadores del país

El jurado entregó un reconocimiento a Flor de Caña por ser la marca nicaragüense más exportada en todo el mundo

exportadores
APEN premia a los mejores exportadores |

Redacción Central |

La Apen, Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, reconoció por sexto año consecutivo el desempeño de las Pequeñas, Medianas y Grandes empresas por su esfuerzo exportador e innovador, sus productos de alta calidad internacional, diversificación de productos, mercados y aporte al crecimiento de la economía nacional.

Durante las premiaciones, la institución otorgó menciones especiales a HEMCO de Nicaragua S.A. por ser la empresa de mayor crecimiento hacia los Estados Unidos; Nicaragua Sugar Estates Limited por la de mayor crecimiento hacia China Taiwán; Ritter Sport Nicaragua S.A. por su inmenso crecimiento hacia la Unión Europea y a la comercializadora de Maní S.A. (COMASA) por ser la empresa de mayor crecimiento hacia México.

Asimismo, el jurado entregó un reconocimiento a Flor de Caña por ser la marca nicaragüense más exportada en todo el mundo.

Otras premiaciones se realizaron en la categoría de mejor empresa Exportador Revelación; Exportador Innovador: Mayor Asociatividad; Amiga del Ambiente, Responsabilidad Social Empresarial y Exportadora de Servicios.

también te puede interesar