Nicaragua

¡Encaminados en los sueños de nuestros héroes!

La compañera Rosario Murillo aseguró que el nuevo Complejo Eólico constituye un honroso reconocimiento a los héroes y mártires que dieron todo sin pedir nada a cambio

Parque Eólico
Parque Eólico “Comandante Camilo Ortega” en Rivas |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo,  destacó que el nuevo Complejo Eólico inaugurado la víspera en Rivas constituye una señal del progreso que se desarrolla paso a paso en nuestro país.

“¡Qué bonito el acto de ayer cuando nuestro Presidente (Daniel) inauguró la planta eólica Camilo Ortega! Recordando a quienes nos inspiran cada día para servirles mejor a ustedes. Nuestros héroes y mártires… a través de Camilo, representados ahí todos  los compañeros y compañeras que dieron la vida, todo lo que tenemos, todo los que somos, sin pedir nada a cambio”, manifestó Rosario en su habitual espacio televisivo.

La servidora pública instó a las nuevas generaciones a seguir esa hermosa causa encaminada hacia las rutas de bien común, hacia un futuro de prosperidad, tranquilidad, de derecho de desarrollo con justicia social para esta Nicaragua linda.

Asimismo reconoció los sustantivos cambios que hemos vivido los nicaragüenses desde que asumiera un Gobierno con deseos de bienestar para todos y recordó con tristeza aquellos tiempos cuando nos encontrábamos en precarias situaciones. “¡Estábamos a oscuras, en todo el sentido de la palabra, cuando llegamos al gobierno!… en  la educación, energía eléctrica, en la salud con tantos muertos quienes trágicamente no pudieron recibir tratamiento”.

Rosario aseveró que este pueblo siempre en pie de lucha y mirando hacia un provenir debe  trabaja en alianzas y consensos que nos mantengan unidos “procurando el bien de todos para prosperar con un sentido de justicia y solidaridad como cristiano que somos”.

“¡Tenemos voluntad! ¡Tenemos compromiso! ¡Ideas abundan, y buenas ideas! ¡Hay que trabajar con ellas! ¡Mucho compromiso por lograr paso a paso  lo que estamos haciendo! ¡Sobretodo tener el corazón bien puesto para todos juntos desarrollar Nicaragua!

también te puede interesar