Nicaragua

¡Nicaragua, Cuba y Venezuela unidas!

Familias capitalinas manifestaron su respaldo al pueblo venezolano y exigieron la liberación de los tres antiterroristas cubanos aun presos injustamente en Estados Unidos

apoyo
Jóvenes nicaragüenses en apoyo a Venezuela y la liberación de los tres antiterroristas cubanos |

Redacción Central |

Nicaragua, Cuba y Venezuela son una sola patria, expresaron los participantes a un evento en el capitalino Auditorio del Instituto Público Maestro Gabriel, en una muestra más de apoyo de nuestro país a esas naciones hermanas.

Con la asistencia de cientos de jóvenes nicaragüenses y familias del Distrito IV, la cita ratificó el respaldo a la revolución bolivariana, actualmente amenazada por los intereses del imperio norteamericano y las manipulaciones de la ultraderecha fascista.

“Es increíble cómo el alma nicaragüense palpita con el alma venezolana. Somos una sola patria, esa Patria Grande que nos mostraron Bolívar, Sandino y Martí”, expresó el Embajador de la nación suramericana en Managua, Javier Arrúe.

Hemos sentido el total respaldo de estas familias nicaragüenses, quienes también se han expresado en contra de la agresión que estamos sufriendo una vez más del imperio, ellos son los que están mandando a los terroristas a matar el país, pero no pasarán, y con la ayuda de Nicaragua mucho menos que lo lograrán, aseveró.

Por su parte, el Embajador de Cuba en nuestro país, Eduardo Martínez, recordó el legado del líder bolivariano Hugo Chávez, quien impulsó el estar presente siempre en las batallas solidarias, en las batallas por nuestros pueblos.

El diplomático también se refirió a la lucha de su país por la liberación de los tres antiterroristas cubanos que aún permanecen presos en cárceles norteamericanas. En la isla ya se encuentran René González y Fernando González, quienes cumplieron con su condena.

“Nicaragua ha dado un respaldo total a Los Cinco, como se les conoce internacionalmente, ha sido un apoyo trascendental el que ha dado la revolución sandinista, su gobierno, el Comandante Daniel, la compañera Rosario, la Juventud Sandinista, todas las organizaciones sociales y religiosas han dado su respaldo grandioso”, expresó Martínez.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...