Nicaragua

Pacientes de oncología vivieron jornada de amor

Autoridades de la Alcaldía de Managua compartieron con estas dignas mujeres la celebración del Día Internacional de la Mujer

Pacientes
Pacientes del Hospital Bertha Calderón |

Redacción Central |

De sonrisas y felicidad estuvo repleto este 8 de marzo el Hospital capitalino Bertha Calderón Roque, hasta donde llegó el cariño de nuestro pueblo y autoridades para las pacientes de oncología, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Hasta la instalación sanitaria se trasladó la alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres, para compartir el festejo con esas valientes y dignas mujeres que día a día luchan por alcanzar su rehabilitación.

“Un saludo y un fuerte abrazo por parte de la Compañera Rosario Murillo y el Presidente Daniel Ortega, hoy traemos ese saludo de solidaridad, amor y fuerza para que sigan adelante, luchando ante cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino, porque somos mujeres luchadoras, hoy en nuestro día debemos estar felices y contentas porque tenemos la responsabilidad de ser ejemplo para nuestras familias”, manifestó la servidora pública.

Durante la actividad las pacientes pudieron disfrutar de presentaciones culturales, degustaron un refrigerio y les fue entregado un regalo por parte de las autoridades edilicias.

En todo el país se vivió este sábado una jornada de amor, en la que las mujeres celebramos con orgullo todo lo que hemos alcanzado de la mano de nuestro Gobierno Sandinista, por el bienestar de esta Patria bendita y por nuestros derechos y equidad.

también te puede interesar