Nicaragua

Fe y amor en concierto de comunidad evangélica

Miles de personas participaron este fin de semana en el concierto organizado por el Ministerio Profético “Nuevo Pacto”

comunidad-evangelica
Concierto organizado por el Ministerio Profético “Nuevo Pacto” |

Redacción Central |

Con fe y mucho amor, unas 5000 personas asistieron este fin de semana a la Fiesta de multitudes que por décimo tercer año realizó el Ministerio Profético “Nuevo Pacto”.

David Arauz, del comité organizador del evento, destacó que el concierto constituye un espacio en el que las familias aún no han aceptado a Jesucristo como su salvador  tienen la oportunidad de conocerlo a través del canto de las agrupaciones musicales invitadas.

En esta ocasión se sumaron al canto al altísimo varias agrupaciones, entre ellas la de origen mexicano “Torre Fuerte”, que llenó de esperanza y regocijo a todos los presentes con su canto.

También participaron en la celebración miembros de la Secretaría de Jóvenes Cristianos de Juventud Sandinista, quienes hicieron una petición especial por nuestro país, para que continúe siendo lindo y bendecido.

También los asistentes subrayaron que fue una jornada de oración por la vida y la salud de los gobernantes, la unidad de los pueblos y la permanencia de la fe en los corazones.

también te puede interesar